martes, 26 de agosto de 2008

Quien soy yo y por qué he creado este blog


Desde hace algunos años he tenido el deseo de expresar mis ideas y pensamientos en un medio masivo de comunicación. Escribir un libro o un artículo para un diario local han sido las opciones consideradas. Sin embargo no he pasado a hacer mas que unos pocos comentarios en los artículos de las revistas o los diarios en internet. Ahora descubro este maravilloso mundo de los blogs donde personas como yo, que nos gusta expresar nuestras ideas pero que la escritura no es nuestra profesión, hagamos pública nuestra opinión en los temas que nos interesan.

En este primer artículo lo único que quiero es presentarme. Soy Ingeniero Industrial de profesión pero con una alta vocación por las finanzas. Tengo un diplomado en finanzas y soy Operador Bursátil certificado por la Bolsa de Valores de Colombia. He sido corredor de bolsa en Colombia y actualmente soy Gerente de una sucursal de Bancolombia, el banco mas grande de nuestro país.

En esta página se tratarán temas diversos en los que creo tengo algún grado de conocimiento para poder opinar, entre los cuales se destacan las finanzas personales, pero la mayoría de las veces simplemente serán mis opiniones personales acerca de temas de interés general.

Espero que mis artículos sean de interés y ayuda para alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario